GrupoTres
INICIO > REGALO DE EMPRESA


REGALO DE EMPRESA




·El departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios; Por ejemplo, regalan llaveros·

Scott Adams

Los Regalos de Empresa no son solo detalles promocionales, es la visibilidad de nuestra marca en otras empresas, es publicidad que utilizan a diario tus clientes, proveedores y/o amigos, son regalos corporativos que aportamos en eventos con información de nuestros servicios y lo más fundamental: nuestro contacto, son artículos personalizados que enamorarán a las personas y lo llevarán con orgullo.

Artículos Publicitarios Personalizados

Disponemos de una amplia gama de productos de todo tipo con una relación calidad/precio insuperable. Todos ellos productos de merchandising con los que acertarás en tus campañas publicitarias y para regalar a tus clientes en eventos publicitarios, inauguraciones, en fechas señaladas o en congresos corporativos.

Nosotros podemos ayudarte a elegir el que más suele gustar, o dar con el objeto más original que se adecue a tu tipo de empresa

Regalos de Empresa Personalizados

  • Regalo promocional

  • Regalo corporativo

  • Artículos Publicitarios

  • Artículos de Lujo y Marcas

  • Ropa Laboral

  • Personalización y grabación



Cada producto se puede personalizar con el logotipo de empresa y/o datos de contacto, realizando un marcaje en él. Depende del material, se puede grabar a láser, realizar tampografía, serigrafía plana o textil, termograbado etc.

Y por si fuera poco, ponemos a vuestra disposición una sección VIP con detalles y regalos de las Marcas más prestigiosas: Antonio Miro, Pertegaz, Agatha Ruiz de la Prada, Hello Kitty, Dunlop o Fila. Para los clientes más exigentes.








GrupoTres





GrupoTres



GrupoTres





GrupoTres
GrupoTres

GrupoTres


GrupoTres



GrupoTres
GrupoTres

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 987 876 787
+34 616 924 163

Email

info@grupotres.com

Dirección

Arquitecto Torbado nº6 1ºD

24003 - León