GrupoTres
INICIO > NOSOTROS
GRUPOTRES AHORA GRUPO 3.0
Conócenos

Somos una agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra constante evolución nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes los beneficios que aporta una gran agencia (profesionalidad, múltiples servicios y calidad), manteniendo las ventajas de una agencia local (mayor rapidez, menores costes y cercanía con los clientes).

Desde hace 30 años, el objetivo de GrupoTres ha sido dar respuesta a las necesidades reales que el mercado plantea a nuestros clientes. Es por ello, que cada proyecto se estudia y trabaja de forma única, funcional y práctica, primando los intereses del cliente.


GrupoTres Logo

Publicidad - Marketing - Comunicación




NUESTRA EXPERIENCIA
+ 30 años
NUESTROS PROYECTOS
+ 2250
NUESTROS CLIENTES
+ 970




HISTORIA DE GRUPOTRES

Desde el inicio en 1988 se incorporaron nuevas tecnologías (las de entonces): Fax. Pc, correo electrónico, internet…

Tenemos que hacer memoria para recordar que en esos años muy pocas compañías disponían de estas herramientas de comunicación que hoy son indispensables. Lo que hoy nos parece normal en aquellos años fue una revolución tecnológica. En cada momento hemos ido adaptándonos a las necesidades del mercado publicitario incorporando las nuevas tecnologías.

La profesionalidad y el buen hacer de GRUPO TRES DE PUBLICIDAD (como se llamaba de aquella) quedó demostrada al ser elegida “Mejor Agencia de Publicidad de León” en el año 2003 según el Ranking oficial de Agencias de Publicidad de la revista Imagen y Comunicación.

A la estructura habitual de agencia de publicidad, con sus departamentos creativo, administrativo, comercial y de planificación de medios se fueron ampliando otros servicios más especializados que nos requería el mercado:

Merchandising, Impresión digital/Rotulación, Grandes Formatos, Reparto publicitario. Todos ellos con su infraestructura, personal y equipos propios.

La Certificación ISO 9001:2000 en el año 2003 respalda nuestros niveles de calidad empresarial. La política de calidad siempre ha sido una de nuestras premisas: GrupoTres siempre ha enfocado la Gestión de calidad como un sistema para prestar un servicio que satisfagan las necesidades del cliente.

En el 2009 el Circulo Empresarial de León (CEL) distingue a su CEO José Manuel Casado como “reconocimiento a su impecable trayectoria profesional siendo un referente puntero de calidad y servicio en publicidad, marketing y comunicación”.

Podemos destacar la implantación y organización de los Premios y Distinciones empresariales Legio de Oro desde 1996 a 2007 en el que se distinguia a las mejores empresas de León por su Calidad, Imagen y Prestigio empresarial.



PREMIOS LEGIO DE ORO 2007

Actuación Medieval por los 18 Reyes de León

GrupoTres
Empresas Galardonadas en Legio de Oro 2007

GrupoTres



Contacta con nosotros

Teléfono

+34 987 876 787
+34 616 924 163

Email

info@grupotres.com

Dirección

Arquitecto Torbado nº6 1ºD

24003 - León