GrupoTres
INICIO > MARKETING > Marketing gastronómico


MARKETING GASTRÓNOMICO
El Marketing Gastronómico es todo aquello que sucede en tu local o empresa de gastronomía desde que el cliente entra en la misma hasta que sale de él. Consiste en anticiparse a las necesidades de los clientes y conocer sus gustos para seducirle incluso antes de que llegue a tu establecimiento o a tus productos.

Ingredientes que GrupoTres puede ofrecer a tu empresa gastronómica:

  1. BRANDING. El branding o la imagen de marca va más allá de lo meramente físico. Contar la historia de tu empresa mediante storytelling te permitirá aumentar la cercanía con tus clientes en gran medida y del mismo modo darte a conocer de una forma diferente.

  2. FOTOGRAFIAS Y PRODUCCION AUDIOVISUAL GASTRONÓMICA. Para las empresas gastronómicas uno de los platos fuertes es la publicación de fotografías y audiovisuales que permiten acercar sus platos o sus productos de una forma mucho más directa a los clientes o posibles clientes.

  3. DISEÑO PACKAGING: GrupoTres será el encargado de desarrollar y crear el packaging para los productos de tu bar o restaurante, además de las etiquetas de los productos de tu empresa o cualquier necesidad de diseño de paquetes o etiquetas que tu empresa necesite.

  4. EVENTOS GrupoTres puede ser tu agencia organizadora de eventos, es decir, la encargada del diseño, planificación y producción de eventos para conseguir los objetivos y la repercusión en los medios previamente establecida.



Los clientes ya no creen en el marketing tradicional como el que conocíamos hasta el momento, ahora quieren una mayor interacción tanto con la empresa como con los productos o servicios que ofrece. Implementar un Marketing Gastronómico en tu negocio puede suponerte grandes beneficios, siempre teniendo una mentalidad abierta y dispuesta a la innovación con tu negocio.


GrupoTres
GrupoTres

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 987 876 787
+34 616 924 163

Email

info@grupotres.com

Dirección

Arquitecto Torbado nº6 1ºD

24003 - León