GrupoTres
INICIO > MARKETING > Marketing deportivo


Marketing deportivo
El deporte mueve grandes segmentos de la población y por eso, dentro del mundo de la publicidad y del marketing está ganando cada vez más fuerza. Realmente el marketing deportivo es un negocio muy interesante en cualquier área o actividad - eventos deportivos.

Dentro del Marketing Deportivo existen tres ideas fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo campañas de marketing o publicidad:

  1. Los equipos y los deportistas se deben gestionar como una única marca.

  2. Los aficionados son los mejores embajadores de la marca y serán la mejor publicidad que podamos dar al propio equipo.

  3. Los sentimientos son los que toman las decisiones en el mundo del deporte.


A todo esto además, hay que sumarle el gran papel que tienen las Redes Sociales en este mundo, son una vía directa entre los seguidores y el propio equipo. Por eso GRUPOTRES puede ser la agencia encargada de la gestión y planificación del funcionamiento de las redes sociales de tu equipo deportivo. Además también podemos ayudarte en las tareas de patrocinio deportivo.

GRUPOTRES ofrece a las empresas que quieran comercializar productos de Merchandising con su marca un asesoramiento completo, informando de los productos con más éxito entre sus consumidores o estilos más atractivos de productos según deporte. Además si quieres una equipación deportiva para tu equipo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos siempre con los mejores precios y la mejor calidad.

El Marketing Deportivo utiliza el contenido de los deportes para ofrecer servicios y productos en diferentes formas al público objetivo en cuestión. El Marketing Deportivo es una oportunidad de negocio orientada a un público muy específico por eso, si realizas las técnicas adecuadas podrás obtener una gran rentabilidad.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de Marketing Deportivo que hemos llevado a cabo.



GrupoTres
GrupoTres
GrupoTres

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 987 876 787
+34 616 924 163

Email

info@grupotres.com

Dirección

Arquitecto Torbado nº6 1ºD

24003 - León