GrupoTres
INICIO > REGALO DE EMPRESA > BOLSAS PERSONALIZADAS
BOLSAS PERSONALIZADAS

Si quieres introducir en tu negocio Bolsas Personalizadas ¡estas de suerte! En GrupoTres tenemos una gran cantidad de bolsas de diferentes formas, tipos y medidas que podrás personalizar acorde a tus necesidades. En todas las bolsas se puede incluir el logo de tu empresa a través de diferentes tipos de impresión.


Aquí tienes una pequeña selección de los diferentes tipos de bolsas de los que disponemos ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!
GrupoTres Logo
GrupoTres Logo



DE BOLSAS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

  • Bolsa de Papel y Cartón

  • Bolsas de Tela

  • Bolsas de Lujo

  • Bolsa de Charol

  • Bolsas para Botellas

  • Bolsa de papel

  • Bolsas Kraft

  • Bolsa reutilizable

  • StoneBags

  • Portatrajes






Elige la Bolsa Publicitaria con el logotipo de tu empresa

Todas las bolsas que aparecen a continuación se pueden reutilizar varias veces:


BOLSAS DE PAPEL Y CARTÓN

1. Estas bolsas están hechas de papel kraft que es conocido por su tono cartón o como las bolsas americanas. Hay tres formatos de este papel: blanco, marrón o natural y verjurado (rayas verticales). Este papel tiene un tacto muy agradable y su sencillez y valores ecológicos la sitúan entre las mejores opciones de bolsa publicitaria.

Existen diferentes medidas:

- 18*8*20
- 18*8*24
- 22*11*32
- 23*11*31

Además de existir diferentes tipos de medidas, también hay distintas características de las asas entre las que elegir la más adecuada para tí. Las asas pueden ser: asas planas exteriores e interiores, asas rizadas, asas troqueladas y asas de lujo.

GrupoTres

GrupoTres

BOLSAS DE TELA

2. Las bolsas de tela están hechas de polipropileno material muy utilizado debido a sus propiedades anti humedad, transpirable y facilidad para imprimir en serigrafía a uno o dos colores sobre él.

Existen diferentes posibilidades en cuanto a anchos, altos, diferentes fuelles y asas, telas plastificadas en brillo o en mate, accesorios de cremalleras, bolsillos o doble juego de asas.. para personalizarlas a tu gusto, satisfaciendo al máximo tus necesidades

Las bolsas de tela son muy resistentes y duraderas por lo que pueden ayudarte a completar tus campañas de publicidad.

GrupoTres

BOLSAS KRAFT

3. Las bolsas de papel kraft para tiendas y comercios personalizables con asas. Puedes ofrecer tus productos en un envoltorio original y atractivo a tus clientes. Todas nuestras bolsas de papel son de alta calidad para soportar el peso de tus productos y puedes personalizarlas con el logo y colores de tu tienda o comercio. Escoge entre bolsas de papel con asas planas, trenzadas, retorcidas… Descubre nuestra selección de bolsas 100% personalizables.

BOLSAS DE LUJO

4. Las bolsas de lujo son bolsas únicas, propias de cada cliente, por este motivo, el precio de las mismas es un poco más elevado que el resto. Sin embargo, el aumento de precio se ve claramente compensado con el gran impacto que estas bolsas tiene sobre nuestros clientes.

Las bolsas de lujo tienen diferentes formatos pudiendo combinar características personalizadas de tamaño, asa, etc.

Para personalizar las bolsas de lujo existen diferentes métodos: impresión Offset con la que se logra una reproducción casi perfecta de lo solicitado, personalización termo-impresión mediante la estampación del logotipo o Imagenes muy brillantes con acabado en mate.

GrupoTres

STONEBAGS

5. Las Stonebags son un tipo de bolsas de lujo con papel piedra y tela tipo tejido sin tejer (TST).

El papel piedra es un tipo de papel revolucionario fabricado a base de machacar piedras calizas hasta conseguir una pasta. Este material es excelente para imprimir en offset obteniendo unos acabados de gran calidad.

Para este tipo de bolsas disponemos de dos modelos: la bolsa con fuelle lateral y base y el bolso sin fuelle lateral y con un fuelle en la base.

Esta bolsa es impermeable, resistente, con unos acabados magníficos y diferente al resto de productos por su gran calidad y tipo de productos usados para confeccionarla



GrupoTres

PORTATRAJES

6. Si quieres ofrecer una opción de calidad para que todas las prendas de tu negocio se trasladen y conserven en perfecto estado esta es la mejor opción. Existen dos medidas o modelos diferentes. Por un lado, el modelo estándar que será la opción más económica . Y, por otro lado, las bolsas portatrajes personalizadas hechas a medida. .

* Los portatrajes estándar están hechos de material TST, están disponibles en negro y beige, tamaño 60*120cm, doble asa (inferior y superior), serigrafía a 1 tinta / 2 caras.

* Los portatrajes a medida también están confeccionados de material TST, existe una gran variedad de colores, existen también diferentes medidas sin embargo la más solicitada es 60*150 cm. Además tiene una cremallera central y fuelle.

GrupoTres



Solicita más información para tener siempre Bolsas Personalizadas en tu Negocio o Empresa

Rellena el siguiente formulario o llama directamente al 987 876 787.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 987 876 787
+34 616 924 163

Email

info@grupotres.com

Dirección

Arquitecto Torbado nº6 1ºD

24003 - León