Regalo de empresaLos regalos de empresa son medios de comunicación entre la propia empresa y su entorno. Una vez que han atraído la atención de los consumidores, pueden fomentar el posicionamiento de marca consiguiendo que el cliente recuerde esa marca a través del regalo.

Además de ofrecer el regalo publicitario a los clientes, este tipo de regalo entre empresas sirve para agradecer la confianza, conservar alianzas o mejorar la imagen corporativa.

Los empleados también pueden ser recompensados por el trabajo que hacen en la empresa con estos regalos para demostrarles agradecimiento por las labores que realizan dentro de ella.

 

Beneficios de los regalos de empresa

  • Aumento de las ventas, es decir, a través del regalo publicitario la empresa puede aumentar las ventas puesto que se crea una relación positiva entre el usuario y la empresa que ha ofrecido el regalo. Además, es mucho más fácil conseguir a través de los regalos que los consumidores recomienden las marcas.
  • Sin mucho coste. Los regalos publicitarios no suponen grandes costes para la empresa que va a ofrecerles y la inversión que se realiza para ello se recupera fácilmente.
  • Recuerdo de marca. Todos aquellos regalos publicitarios que tengan incluidos el logotipo de la empresa serán un detonante de gran importancia para que el cliente recuerde la marca. Generalmente los regalos publicitarios son de uso cotidiano por lo que el cliente estará viendo el logotipo cada día y lo recordará con gran facilidad.
  • Es duradero. A diferencia de otras acciones de marketing o publicidad que se olvidan fácilmente, estos productos se pueden utilizar por un largo periodo de tiempo. En muchas ocasiones, son productos de uso cotidiano que, quien lo ha recibido, tendrá presente durante un medio-largo plazo.
  • Mayor cobertura. En muchas ocasiones los regalos de empresa se pasan de unas manos a otras. Por ejemplo, un bolígrafo que ha sido un regalo publicitario puede pasarse de unas manos a otras ofreciendo una mayor cobertura de la planteada al principio. Por eso, es una forma de hacer publicidad de marca gratis hacia un gran público.

Un regalo para cada ocasión

El momento del año en el que hacemos balance de todo lo sucedido durante el mismo es la Navidad. Además, también es momento de acordarse de los clientes fieles a nuestra compañía . Es por eso, que las Navidades son un buen momento para regalar un detalle o obsequio a estos clientes fieles durante todo el año.

 

Otro dato fundamental a la hora de regalar reclamos publicitarios es la entrega personalmente de los mismos. De esta forma, agradecemos de una forma más directa y personal a nuestros clientes por su fidelidad a la empresa.

 

El mejor momento de la entrega de los reglos será en ferias, congresos o sesiones de Networking.  Ya que es más profesional y cumplirá de una forma más eficiente el objetivo de este regalo corporativo.

 

Dale un toque personal

Es importante que, a la hora de obsequiar con un regalo de tu empresa, le personalices para así conseguir reacciones del público. Es decir, si vas a regalar unos calendarios o unas agendas a tus clientes, introduce tu logotipo para conseguir, de este modo, que los clientes al mirar el calendario cada día vean tu logotipo y se acuerden de tu empresa y, por consiguiente, de los servicios que realizas.

 

En nuestra página web puedes encontrar la variedad de regalos publicitarios con los que puedes obsequiar a tus clientes, además de sus características y formas de personalización.

Y te vamos a dar una lista de los más vendidos:

 

EL TOP 10 DE LOS REGALOS PUBLICITARIOS MÁS VENDIDOS

PARAGUAS HALRUM

Paraguas nuevo

 

BOLIS BIC

Bolis BIC Merchandising

BLOC DE NOTAS

Bloc de Notas

 

 

POWER BANK

Powerbank regalo

 

CALENDARIO PERSONALIZADO

Calendario Personalizado

 

CAMISETA PERSONALIZADA

Camiseta personalizada

 

BIDÓN BOTELLA

Bidón Botella

 

 

TAZAS PERSONALIZADAS

Tazas personalizadas

USB GRABADO

USB GRABADO

 

 

 

AGENDA PERSONALIZADA

Agenda Personalizada 2019

 

¿A qué estás esperando para hacerte con tus regalos de empresa?

¡Llámanos!